Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Llaman a mujeres con senos gigantes a evaluación para cirugía gratis
miércoles, 6 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La Academia Dominicana de Cirugía Plástica anunció este martes la celebración de una jornada de evaluación gratuita de mamas gigantes o (gigantomastia), para  cirugías plásticas a personas que no pueden acceder a estos servicios.

La institución invitó a las interesadas a las evaluaciones que harán el sábado 23 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en su local ubicado en la calle Cubscout número 9, Plaza Franchesis, local 1-3, ensanche Naco, del Distrito Nacional, teléfono829) 998-9211.

De acuerdo con una nota de prensa, la Academia Dominicana de Cirugía Plástica convocó a todas las mujeres con problemas de gigantomastia para seleccionar los casos más relevantes que serán sometidos a las evaluaciones que realizarán cirujanos plásticos.

Los doctores Orlando Vargas, Rafael Cisneros, Martha Vargas y Manuel Tarrazo Torres explicaron que esta jornada fue programada por la Academia para beneficiar a las mujeres más necesitadas y con menos recurso económico que requieren  para acceder a este procedimiento.

Manifestaron que con este procedimiento se corregirán anomalías provocadas por mamas gigantes o gigantomastia, que nunca podrán alcanzar resolverlo por la falta de recursos económicos.

Dijeron que estas mujeres reducen su calidad de vida, tienen grandes dolores de espalda, enfermedades de piel donde cuelga y se apoya la mama, huellas en los hombros fruto del peso que ejerce en la prenda íntima.

De igual modo, informaron que también han programado otras jornadas quirúrgicas orientadas a otras patologías para las cuales muchos ciudadanos y ciudadanas no cuentan con recursos para corregir problemas.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Llaman a mujeres con senos gigantes a evaluación para cirugía gratis"

Déjanos tus comentarios