Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Leonardo Reinoso lanza sus aspiraciones a regidor por el PLD
lunes, 4 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR VÍCTOR MARTÍNEZ
SAN CRISTÓBAL.-El dirigente peledeista Leonardo Reinoso el pasado sábado sus aspiraciones para optar por una regiduría en las próximas elecciones, durante un concurrido acto realizado en el restaurant de Daisy,  de esta ciudad.

Reinoso dijo que de llegar nuevamente al Ayuntamiento local dedicará todas sus fuerzas "junto al seguro síndico Nelson Guillén para sacar a San Cristóbal del atolladero en que se encuentra".

En el período 2006-2010, Reinoso fue presidente de la sala capitular en dos ocasiones.

El acto se dió a casa llena y en el mismo el veterano dirigente peledeista reiteró que el diputado Nelson Guillén representa la mejor opción con la que cuenta la agrupación oficialista para ganar las próximas elecciones.

"Trabajaremos a tiempo completo para que Guillén sea el próximo alcalde de San Cristóbal y podamos acabar con el desorden, la inseguridad y la sucieza que ha convertido esta ciudad en el hazmerreir de todo el país", dijo Reinoso.

En la actividad además de Guillén estuvieron presentes, los aspirantes a diputados Aracelis Doñé, José Almonte, Alexis Sánchez, así como otros aspirantes a regidores.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Leonardo Reinoso lanza sus aspiraciones a regidor por el PLD"

Déjanos tus comentarios