Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hombre mata a puñaladas expareja embarazada
martes, 12 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Un hombre mató la noche del domingo a su expareja sentimental con cuatro meses de embarazo, a quien le asestó varias puñaladas y martillazos.

Pablo Severino Frías, de 32 años, mató a su exmujer María Mercedes Pascual, de 19, supuestamente porque ésta se negó a mantener la “relación amorosa” con su victimario.

El hecho se produjo en la vivienda número de 78, de la calle prolongación Meriño, a las seis de la tarde, cuando Severino llegó y luego se originó una discusión que terminó con la vida de Mercedes Pascual y la de la criatura que llevaba en su vientre.

Este hecho volvió a enlutar y consternar a los monteplatenses, ya que es el segundo feminicidio, que acontece en la provincia en menos de 20 días. Y es que no han transcurrido dos semanas que la joven profesora Escarlet Contreras Tavares fue asesinada por su pareja sentimental, Tony Zabala Aquino, quien le dio tres balazos. El padre de la víctima, Juan Félix Mercedes, al narrar los hechos dijo que la pareja tenía unos dos meses separados y que ella le contó que no quería seguir la relación por temor a que él la agrediera.

Añadió que su respuesta fue  que “si ustedes no pueden vivir deben dejarse, y  por tratarse de mi hija le permití volver a la casa”, expuso.

Agregó que el día de la tragedia, el agresor se presentó en horas de la mañana a la casa paterna de la víctima para tratar de convencerla de que se reconciliaran, pero ante la negativa de ésta, se marchó para luego regresar en horas de la tarde.

“Mire, eso fue en fracciones de segundos. Él llegó y cerró la puerta con seguro con la joven dentro de la casa y tras una pequeña discusión le dio varias puñaladas incluyendo una en el cuello, yo estaba al frente y al oír los gritos traté de hacer algo para enfrentarlo, pero éste huyó”, comentó Mercedes.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Hombre mata a puñaladas expareja embarazada "

Déjanos tus comentarios