Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobernador encabeza Asamblea Comunitaria General
viernes, 15 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTÓBAL.- El gobernador civil, Julio César Díaz Rosario, encabezó  una Asamblea Comunitaria General, donde se trataron y se presentaron planes para enfrentar los principales problemas que afectan a esta localidad sureña.

En esa asamblea, a la que asistieron decenas de dirigentes comunitarios y lideres de otras organizaciones locales, el representante del Poder Ejecutivo en la provincia, estuvo acompañado de las diferentes autoridades que tienen que ver con los temas de agua potable, transporte y seguridad ciudadana.

Díaz Rosario dijo que con este tipo de actividad la gobernación provincial que dirige busca dar seguimiento de cerca a los temas en cuestión y al mismo tiempo informar a esas organizaciones los pormenores de las medidas tomadas, en las últimas semanas, para enfrentar las problemáticas en esta zona.

“Es un deber de nosotros, como las principales autoridades del Gobierno en esta provincia, dar repuestas contundentes a estos problemas que están afectando el buen desenvolvimiento de los munícipes en esta localidad, por lo que estamos trabajando duro para buscar con ustedes lo mejor para San Cristóbal”, enfatizó Díaz.

Por su parte el comandante policial local, coronel Frank Durán Mejía, explicó en ese encuentro que la Policía Nacional, está implementando un plan de proximidad con los ciudadanos, el cual está dando sus frutos y por el cual los hechos delictivos han disminuidos significativamente en esta ciudad.

Durán Mejía sostuvo que la parte preventiva está dando  resultados positivos y que donde más problemas se están presentando es en la parte de robo y delitos contra las propiedades, ya que diariamente se reportan muchas denuncias de ese tipo.

“Queremos que ustedes los comunitarios y líderes de organizaciones conozcan y traten con  los supervisores y policías encargado de sus respectivos sectores, ya que de esa forma esta institución puede  responder mas rápidamente a las emergencias, de tipo policial, que se presenten en esos lugares.

También en ese encuentro agentes representantes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), presentaron un informe de las últimas medidas tomadas por esa institución tendentes a mejorar el transito en esta ciudad, así mismo autoridades del INAPA, también ofrecieron detalles sobre cómo economizar el agua en esta temporada de sequía.


En ese encuentro comunitario el gobernador civil estuvo acompañado, además, de su esposa la profesora Fior Daliza de Díaz; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción local, señor Junior Dionicio Ramírez, entre otras importantes autoridades y personalidades locales.  

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Gobernador encabeza Asamblea Comunitaria General"

Déjanos tus comentarios