Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Estudiantes de la escuela Lidia Nivar Senra realizan "Manualidades para las Madres"
miércoles, 27 de mayo de 2015 Publicado por Lo que las marcas deben saber


SAN CRISTÓBAL.-El reciclaje es el tema de este año de la  escuela de educación especial Lidia Nivar Senra, que pertenece a la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación de la provincia San Cristóbal.

La profesora Yvelia Placencio junto a Dolores Domínguez explicaron que por meses  los alumnos  del prevocacional trabajaron con papel periódico, cartón, plástico, flores y crearon jarrones, servilleteros, detalles para regalos.

Las manualidades forman parte de los regalos que los alumnos luego de la exposición obsequiarán  a sus madres.

La exposición “ Manualidades para las Madres” inició el pasado martes 26 de este mes de mayo y se extenderá al jueves 28 en horario de 8 de la mañana a 4 de la  tarde la escuela está ubicada en la calle  Salcedo esquina General Cabral, el evento está abierto al público.

Lo que las marcas deben saber

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Estudiantes de la escuela Lidia Nivar Senra realizan "Manualidades para las Madres""

Déjanos tus comentarios