Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Edesur extiende circuito 24 horas a otras áreas del sector Lavapiés
viernes, 22 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR VÍCTOR MARTÍNEZ
SAN CRISTÓBAL.- Unas mil familias entraron a formar parte en la segunda etapa del programa 24 horas de electricidad de EDESUR en el sector Lavapiés en este municipio.

Durante un acto realizado con decenas de residentes del lugar, el gerente general de EDESUR, Rubén Montás, informó además que entre junio y octubre de este año, el 80 por ciento de los habitantes de esta provincia podrían recibir 24 horas de energía, lue go de concluida una subestación que se construye en la zona.

Montás explicó que el programa 24 horas fue instalado en esta comunidad, luego de un proceso que concluyó trabajos de rehabilitación de redes, instalación de transformadores, postes, entre otros .

De su lado el gerente de EDESUR de, José Sánchez, elogió el trabajo realizado por los técnicos de la obra y todo el personal involucrado.

En representación de la comunidad habló el presidente de la Junta de Vecinos de Lavapiés, Estalin Dicen, quien entregó una placa de reconocimiento  a Montás como agradecimiento por instalación de la instalación de las 24 horas.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Edesur extiende circuito 24 horas a otras áreas del sector Lavapiés"

Déjanos tus comentarios