Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Doscientos dirigentes de 4 intermedios del PLD se van con Nelson Guillén
sábado, 23 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.-Al menos 200 dirigentes de cuatro intermedios del Partido de la Liberación DominicanA decidieron apoyar anoche las aspiraciones a síndico  del diputado Nelson Guillén, durante un acto en la comunidad La Altagracia en Najayo Arriba.

Los dirigentes que pasaron a formar parte del equipo de Guillén pertenecen a los intermedios de Oscar Corporán, kilsio Valdez, Andrés Jiménez (Neguito), así como de los de Benzant y Papucho. Estos intermedios operan en la zona oeste de San Cristóbal.

En la actividad encabezada por Guillén, también estuvieron presente los dirigentes de intermedio Andrés Jiménez (Nenguito), Oscar Corporán,  los regidores Alex Sánchez y José Almonte, José de la Rosa, Simón Bolívar, Fidel Cuello, Juan Carlos Rodríguez y otros.
Al hablar durante el acto, Guillén reveló que de los 46  intermedios que tiene el PLD en el municipio de San Cristóbal, ya 36 se han sumado a su proyecto.

"Vamos a sindicatura a rescatar la dignidad y orgullo perdido de los sancristobalenses durante la actual gestión, el pueblo ha sido motivo de burla en todo el país", dijo.
Dijo que tan pronto asuma como alcalde de este municipio acabará con el caos, desorden y la asquerosidad que impera por doquier por la recogida de la basura por parte de la presente administración.

En la asamblea también estuvieron presentes, Oliver Santo, representante de la juventud, Teddy de los Santos, Héctor Turbí del barrio Las Flores, Tomás del Rosario, Rodolfo Well, Elvis Rodríguez, Joseíto Rodríguez, Martín Fermín Machó, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Doscientos dirigentes de 4 intermedios del PLD se van con Nelson Guillén "

Déjanos tus comentarios