Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Diputado Nelson Guillén entrega un millón de pesos a Rehabilitación
miércoles, 13 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL-El diputado y aspirante a la sindicatura de este municipio, Nelson Guillén, entregó este miércoles un cheque por un millón de pesos a la filial de Rehabilitación, donado por la Presidencia de la República.

Los recursos serán utilizados para la construcción del segundo nivel de la institución.

El cheque fue recibido por una comisión de la entidad, encabezada por Alexis Alcántara, presidente de la Asociación de Rehabilitación en esta ciudad; Leicy Guzmán administradora y Annerys Cruz, también miembro de la directiva.

Durante el acto realizado en la sede de la institución, Guillén reiteró su compromiso de trabajar por los más necesitados.

Guillén anunció que en los próximos días entregará otro millón de pesos en materiales de construcción, que serán aportados por el Ministerio de Obras Públicas.

De su lado Alexis Alcántara agradeció el gesto del legislador y destacó que siempre ha trabajado en beneficio de los mejores intereses de la sociedad.

"Nosotros conocemos a Nelson Guillén y sabemos que siempre ha estado involucrado en las soluciones que benefician a los más pobres de San Cristóbal", dijo Alcántara.

Recientemente el legislador también entregó 5 millones de pesos al Club Ciro Pérez, gestionado por él en la Presidencia de la República.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Diputado Nelson Guillén entrega un millón de pesos a Rehabilitación "

Déjanos tus comentarios