Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cinco momentos en los que nunca deberías usar tanga
domingo, 3 de mayo de 2015 Publicado por Realidad Boga

Si eres amante de las tangas te aplaudo de pie por poderlas usar seguido, pero evita hacerlo en estos 5 momentos porque podría ocasionarte problemas de salud.        

1. Cuando usas faldas muy cortas

Si traes una mini que se te puede subir tanto como para que tu entrepierna haga contacto con superficies públicas (digamos una silla en un restaurante o el asiento del metro) te recomiendo que uses otro tipo de ropa interior que forme una mejor barrera entre la entrada de tu vagina y posibles bacterias.

2. Cuando te dan muchas infecciones vaginales

Si de pronto notas que te está pasando muy seguido puede ser por culpa de la tanga. El movimiento del hilo provoca que bacterias de tu colon se acerquen demasiado a la entrada de tu vagina. Deja las tangas y checa si mejora tu situación (y visita a tu ginecóloga, ella puede ayudar).

3. Si estás en tus días

Los tampones están bien si los cambias regularmente, el problema es el protector que generalmente usamos en esos casos por si algo se escurre. Si no lo cambias regularmente se puede formar bacteria que la tanga presiona hacia la entrada de tu vagina.

4. Si estás enferma

Cuando tu sistema inmunológico está débil es más probable que te den infecciones vaginales. Haz todo lo posible por evitarlo dejando las tangas en casa y usando ropa interior de algodón.

5. Cuando te pruebas trajes de baño

Este tip lo encontramos en Cosmo y tiene mucha razón. A veces llevamos tanga cuando nos probamos trajes de baño para que no se note tanto, pero no sabemos cuántas personas se lo han probado antes que nosotras. Usa algo que te cubra bien para darle una segunda barrera de protección a tu piel (aunque se te vean bolas, ¡usa tu imaginación!).

msn.com

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cinco momentos en los que nunca deberías usar tanga"

Déjanos tus comentarios