Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cavaliers de Cleveland logran victoria sobre Bulls de Chicago
miércoles, 13 de mayo de 2015 Publicado por Realidad Boga

CLEVELAND(AP).-LeBron James anotó 38 puntos, Kyrie Irving agregó 25 y los Cavaliers de Cleveland lograron una victoria por 106-101 sobre los Bulls de Chicago la noche del martes para tomar una ventaja de 3-2 en su irritable semifinal Conferencia Este.

Sin mostrar efectos nocivos de un esguince en el tobillo izquierdo, James, que añadió 12 rebotes y seis asistencias y no tuvo una bola perdida en 41 minutos, aseguró a los Cavs que volverán a jugar en casa esta temporada.

Pueden terminar la serie al mejor de siete partidos con una victoria en el sexto partido el jueves por la noche de vuelta en el United Center en Chicago, donde los equipos intercambiaron victorias superando la chicharra el pasado fin de semana.

El drama no fue tan alto en el quinto partido, pero estuvo cerca y fue intenso.

Jimmy Butler anotó 29 y Mike Dunleavy 19 para Chicago. Derrick Rose anotó 16, 12 en el primer cuarto, pero acertó sólo 2 de 15 lances en los últimos tres cuartos.

Wall mejora

John Wall dio un paso importante en su recuperación de las fracturas en su mano izquierda al driblar el balón, aunque todavía se desconoce cuándo podrá volver a jugar el estelar base de los Wizards de Washington.

Wall se perdió los tres últimos partidos por los playoffs de la NBA tras sufrir cinco fracturas en la mano y muñeca izquierdas el 3 de mayo en el primer encuentro de la serie contra Atlanta por las semifinales de la Conferencia del Este.

Wall no pudo driblar con la mano izquierda hasta el martes debido a la hinchazón y el dolor en la mano.

“Está progresando”, dijo el entrenador Randy Wittman. “La hinchazón disminuyó. Hay poca hinchazón. Quería driblar el balón un poco, tener esa sensación”.

El base será examinado por los médicos del equipo el martes o miércoles.

La serie está empatada 2-2, y el quinto partido será el miércoles en Atlanta.

Williams despedido

Los Pelicans de New Orleans despidieron el martes a su entrenador Monty Williams.

La decisión fue anunciada semanas después que el dueño del equipo, Tom Benson, felicitó a Williams y todos sus empleados por “un gran trabajo” tras clasificarse a los Pelicans a sus primeros playoffs desde 2011.

“Una decisión así nunca es fácil ni se toma a la ligera, especialmente cuando estás lidiando con alguien con el carácter de Monty Williams”, dijo el presidente del equipo, Mickey Loomis. “Agradecemos a Monty por su tremendo trabajo y compromiso con nuestra organización y por el desarrollo de nuestros jugadores jóvenes, específicamente Anthony Davis”.

Williams tuvo marca de 173-221 con New Orleans y clasificó al equipo a los playoffs en dos ocasiones desde que llegó en 2010.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cavaliers de Cleveland logran victoria sobre Bulls de Chicago"

Déjanos tus comentarios