Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Asesinan de cinco disparos a un ingeniero en San Cristóbal
jueves, 7 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Foto: Queesnoticia
SAN CRISTÓBAL.- Un ingeniero de 35 años fue asesinado este jueves de cinco disparos , momentos en que  impartía clases de tenis  en una cancha ubicada próximo al polideportivo de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Wilkin Báez Guzmán, quien también era funcionario de una de las empresas distribuidoras de electricidad, y residia en el sector Madre Vieja Sur, de este municipio.

Mientras que el supuesto asesino fue identificado como Rutheberkis Suazo Carvajal (Alias Julio), quien alegadamente se presentó a la cancha, pistola en mano. Según informes preliminares, minutos después de ultimar al joven, el victimario salió del lugar y en la calle frente a su vivienda intentó disparase en la sien, no logrando su cometido, debido a que el arma se encasquilló.

Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Preventiva se presentaron a la escena y 30 minutos después llegó la médico legista, Bélgica Nivar, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, y luego al Instituto de Patología Forense.

Mientras que el victimario se entregó en la comandancia policial, donde quedó bajo arresto para ser sometido a la justicia en las próximas horas.


Al ser cuestionado verbalmente, el matador, admitió que ciertamente le dio muerte a Báez Guzmán por supuestos motivos pasionales, ya que este acosaba sexualmente a su esposa.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Asesinan de cinco disparos a un ingeniero en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios