Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Seguros SURA destaca su fortaleza financiera
jueves, 16 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La empresa de Seguros SURA manifestó su preocupación por los recientes casos de desinformación que afectan al sector.

Destacó que  SURA es líder de probada fortaleza financiera, lo que puede comprobarse fácilmente revisando sus Estados Financieros, sus reservas de siniestros ocurridos y protección catastrófica de 3,744 millones de pesos, superiores incluso a los montos que marca la Ley de Seguros 146-02.

La compañía hizo referencia a diversas noticias que tienen su origen en el año 2012, difundidas como actuales, que contienen multitud de datos imprecisos y podrían provocar inquietud en la sociedad y graves consecuencias para el sector asegurador, creando una inestabilidad que impactaría en toda la economía del país.

Esta postura oficial fue dada a conocer en una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la entidad y que contó con la presencia de sus principales voceros: Carlos Ramón Romero, presidente ejecutivo; James García, vicepresidente de seguros; Laura Rivera, directora de mercadeo; y Rosa Elba Fernández, gerente legal.

Resaltó también que la entidad es respaldada por la ratificación del grado de inversión internacional otorgado por la firma Moody´s, uno de los más importantes indicadores de seguridad y fortaleza financiera que se da tanto a empresas como a países.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Seguros SURA destaca su fortaleza financiera"

Déjanos tus comentarios