Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Resumen MLB: Melki Cabrera se va de 4-2
jueves, 2 de abril de 2015 Publicado por Realidad Boga

Clayton Kershaw y el dominicano Yordano Ventura tuvieron excelentes actuaciones en sus últimas aperturas previo al día inaugural, en el juego que los Dodgers de Los Ángeles y los Reales de Kansas City empataron 4-4.

Kershaw, ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y el Cy Young, realizó 45 pitcheos y toleró un hit y una carrera sucia. Enfrentará a los Padres de San Diego, el 6 de abril.

Ventura, quien venía de lanzar pelota sin hits en siete innings ante Seattle en su previa salida, toleró dos carreras, una sucia, y cuatro hits en cuatro innings.

Medias Blancas 12
Marineros 4 
(AP)PEORIA, Arizona 

El venezolano Avisail García disparó un jonrón entre sus tres hits y remolcó cuatro carreras, mientras que el cubano José Abreu siguió afilado al bate en la pretemporada con dos hits más en la victoria que los Medias Blancas de Chicago obtuvieron el miércoles 12-4 ante los Marineros de Seattle. Abreu lidera la primavera con su promedio al bate de .518 (29 hits en 56 turnos). García y los Medias Blancas quisieran que la temporada regular ya arrancara.

“Estoy listo, y gracias a Dios, estoy sano”, dijo García.

El dominicano Melky Cabrera añadió un doblete productor de dos carreras para Chicago, cuyo segunda base venezolano Carlos Sánchez bateó cuatro hits con dos impulsadas.

Sánchez se ganó un puesto en el roster para iniciar la campaña.

En este partido Cabrera se fue de 4-2, con dos empujadas y una anotada, incluyendo su segundo doble de la temporada. Su compatriota Emilio Bonifacio se fue de 5- 1, con una remolcada.

Por los Marineros, Robinson Canó, de 3-0 y Nelson Cruz, de 3-0.

Cachorros 11 
Cerveceros 7 
MESA, Arizona 

Anthony Rizzo sacudió un jonrón de tres carreras contra Kyle Lohse en el tercer inning y el cubano Jorge Soler añadió otro de dos anotaciones ante Will Smith en el quinto para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen 11-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cachorros confirmaron que batieron el récord de asistencia de las mayores en una sede de pretemporada: 222.415 aficionados. El récord previo también era de los Cachorros, con 213.815 el año pasado. El dominicano Aramis Ramírez conectó un sencillos en tres visitas al plato.

Gigantes 5 
Indios  2
SCOTTSDALE, Arizona 

Madison Bumgarner, el Más Valioso de la Serie Mundial, dominó a Corey Kluber, último Cy Young de la Liga Americana, y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-2 a los Indios de Cleveland.

Bumgarner toleró una carrera y cinco hits en cuatro innings. Kluber permitió tres carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios.

El dominicano Joaquín Arias pegó un hit en tres turnos al bate y anotó una.

Rockies 10 
Rangers 4 
SCOTTSDALE, Arizona

Troy Tulowitzki sacudió dos jonrones y Carlos González disparó el primero de la primavera para que los Rockies de Colorado derrotasen 10-4 a los Rangers de Texas. El jonrón del venezolano González fue sin nadie en circulación en el tercero y luego conectó un doblete remolcador.

Diamondbacks 3 
Rojos 0 G
OODYEAR, Arizona

El cubano Yasmany Tomás bateó un doble que limpió las bases para que los Diamondbacks de Arizona vencieran 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Tomas, quien comenzará la campaña en Triple A, conectó el doble ante el dominicano Johnny Cueto en el cuarto inning. El as de los Rojos no había permitido hits en los primeros tres.

Cueto perdió el partido, tras trabajar cinco entradas, le batearon tres hits, tres carreras, dos bases y siete ponches.

Dodgers 4 
Reales 4
SURPRISE, Arizona 

Clayton Kershaw y el dominicano Yordano Ventura tuvieron excelentes actuaciones en sus últimas aperturas previo al día inaugural, en el juego que los Dodgers de Los Ángeles y los Reales de Kansas City empataron 4-4.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Resumen MLB: Melki Cabrera se va de 4-2"

Déjanos tus comentarios