Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Regalan vivienda a familia pobre en Yaguate
miércoles, 29 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ
YAGUATE, San Cristóbal.-A través de la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz y el Centro Biblíco Restauración y Vida,  fue entregada una vivienda a una familia pobre en la comunidad La Jagua, del municipio Yaguate.

El empresario Jaime Ramos, quien realizó el corte de cinta que dejó inaugurada la vivienda expresó, "espero que Dios nos dé vida y salud para seguir contribuyendo con personas pobres de diferentes comunidades de esta zona, ya que entendemos que ayudando un poco muchas personas podrán vivir dignamente, como debe de ser", 

Al recibir las llaves, de la modesta casa, los señores Jessica Ysabel y Cristian Castro, dijeron por separado sentirse agradecidos por el gesto del empresario Jorge Ramos y al mismo tiempo dieron gracias a la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz por ser los primeros en ser elegidos en el programa de construcción de viviendas que esa institución realiza en esta localidad.

Por su parte Leonardo Díaz Valdez, presidente de la mencionada entidad de discapacitados, agradeció también al empresario Jorge Ramos por tan noble gesto y pidió al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, que ponga más atención a la gente pobre en esta provincia.

"Entendemos que desde el Gobierno se puede hacer más con los discapacitados que en su gran mayoría son gente humilde y pobre, además que también carecen de un techo seguro, por lo que pedimos que desde el Estado se lleven más programas sociales a favor del mencionado sector", indicó Díaz Valdez.

Díaz explicó que esta vivienda digna fue seleccionada por que en la misma vivía la niña discapacitada Jheribel Reyes Isabel, la cual padece del Síndrome de Down.

Pero que además de esta infante tener cierta discapacidad motora, sus padres son portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) SIDA, por lo que esta familia vivía en condicione muy deplorables.



Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Regalan vivienda a familia pobre en Yaguate"

Déjanos tus comentarios