Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Procurador apoya reelección de Danilo Medina
martes, 21 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, apoya la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de someter al Congreso un proyecto de ley que permita reformar la Constitución de la República y que facilite la repostulación del presidente Danilo Medina.

“Siempre he sido partidario de un sistema electoral similar al modelo de Estados Unidos, que sólo permite ser electo hasta dos períodos consecutivos y ya”, expresó el funcionario judicial a través de su cuenta oficial en Twitter: @DominguezBrito.

Este domingo el Comité Político del PLD aprobó comenzar un proceso de reforma constitucional para permitirle al presidente Danilo Medina optar por un segundo mandato consecutivo, con la reinstauración del modelo presidencial estadounidense, que permite una reelección presidencial al mandatario en ejercicio y nunca más.

Con ese fin, el organismo peledeísta designó una comisión especial que la integran Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, quien coordinará los trabajos, el ex vicepresidente Rafael Alburquerque, los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Cristina Lizardo y Abel Martínez. Además, Lidio Cadet, Radhamez Camacho, Mirian Cabral y Cesar Pina Toribio.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Procurador apoya reelección de Danilo Medina"

Déjanos tus comentarios