Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén dice "resolverá caos del tránsito en San Cristóbal"
domingo, 19 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.-El  diputado y precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana, Nelson Guillén, aseguró que de ser electo alcalde en las elecciones del año entrante resolverá el caos del tránsito en este municipio.

Dijo que no es posible que cada año en San Cristóbal ocurran accidentes que dejen 275 personas con lesiones permanentes, principalmente jóvenes.

Guillén, quien habló ante cientos dirigentes de base que se junta en la Cancha del Club Jumaca, del sector de Lavapiés de la ciudad sureña, dijo que su gestión realizará un programa de señalización que ayudará a  eficientizar la labor de los agentes de AMET.

Reconoció que por el caos que ha creado la actual gestión municipal, los propios agentes de la AMET tienen problema para organizar el tránsito, pues la mayoría de las vías de San Cristóbal no están señalizadas.

-De su lado, el regidor José Almonte, presidente del Intermedio Aniceto Martínez 4E, dijo lo más de cien comités de base de ese organismo están apoyando las aspiraciones de Guillén.
Aseguró que Guillén encarna lo más sanos intereses de los sancristobalenses y por eso cada día se multiplica el respaldo de los dirigentes de base del PLD en su favor.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nelson Guillén dice "resolverá caos del tránsito en San Cristóbal""

Déjanos tus comentarios