Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Incidente provoca suspensión partido entre San Cristóbal y Moca
lunes, 27 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR FRANK DE LA CRUZ
SAN CRISTÓBAL.- Una reyerta entre los fanáticos provocó la suspensión del partido que se celebraba la tarde de ayer en el estadio panamericano de esta ciudad entre los combinados Moca FC y Atlético San Cristóbal, correspondiente a la jornada dominical de la Liga de Futbol Dominicana.

Todo empezó en el minuto 78 cuando moca anoto el primer gol del partido y de inmediato los parciales mocanos comenzaron a lanzar consignas lo que provocó el descontento de los san cristobalenses pero en ese momento la sangre no llego al rio porque los del sur supieron mantener la calma y demostrar los buenos anfitriones que son.

Cuatro minutos mas tarde San Cristóbal empato el partido a un gol por bando, acto seguido los mocanos lanzaron botellas y otros objetos hacia las gradas de sus rivales lo que condujo a una guerra de objetos entre ambas gradas.

Los parciales de ambos equipos se lanzaron hacia el interior del estadio rompiendo los cristales del Panamericano, personas llenas de confusión ante el inesperado desorden corrían despavoridas en medio de piedras, botellas y disparos.

La rápida intervención de agentes policiales calmo la ira de los fanáticos y todo paso sin casos que lamentar, a pesar de que varias personas resultaron heridas levemente y la parte interior del estadio quedo desprovista de cristales.

Ojala y estos casos no vuelvan a ocurrir ya que los mismos empañan la imagen de una liga de reciente  creación y que la familia dominicana le esta brindando su apoyo.

Esperamos que la liga tome cartas en el asunto  ya que todavía queda un partido entre ambos combinados.  
  

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Incidente provoca suspensión partido entre San Cristóbal y Moca"

Déjanos tus comentarios