Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Guillén entrega RD$ 5 millones de pesos para reconstrucción cancha Ciro Pérez
miércoles, 29 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-El diputado y precandidato a síndico por el PLD, Nelson Guillén, entregó la noche de este martes RD$5 millones de pesos a nombre del presidente Danilo Medina a dirigentes deportivos de esta ciudad, los cuales serán utilizados en la reconstrucción de la cancha del Club Ciro Pérez.
Durante una rueda de prensa anoche realizada en la cancha del citado club, Guillén entregó los recursos  Víctor Guante, presidente del Club Ciro Pérez, así como por los dirigentes de la Liga El Pentágono, Héctor Pérez hijo,  Fernand Guillén y al presidente de la Asociación de Baloncesto local, Radhamés Mateo.
Dijo que obtener los recursos para el Club Ciro Pérez era compromiso porque es miembro de la entidad, además de que es nativo del sector Los Nova, donde tiene su sede la organización.
El legislador quien aspira a la sindicatura de San Cristóbal narró que el presidente Medina se sintió emocionado, porque es la primera vez que jóvenes de un barrio se empoderan de una necesidad y deciden con su propio esfuerzo construir una cancha deportiva.
Resaltó que ha trabajado en los 14 torneos en lo que participado el Club Ciro Pérez, siempre tratando de ayudar en la obtención de los recursos para su financiamiento.
"Esta obra es de vital importancia porque los jóvenes de los barrios del pueblo arriba y los colegios y escuelas, aquí es que realizan sus actividades deportivas", dijo el legislador del PLD.
En nombre de la Liga El Pentágono habló el joven Héctor Pérez Hijo, quien destacó que en solo 4 meses, Guillén logró los recursos para la reconstrucción de la cancha, una necesidad que por años anhelaban resolver.
Mientras que  el presidente de la Asociación de Baloncesto, Radhamés Mateo, dijo que era clamor de los deportistas de San Cristóbal que este complejo deportivo fuera reconstruido.
Destacó que Guillén ha sido una pieza clave para conseguir los recursos que ha necesitado el Club Ciro Pérez para participar en los últimos torneos.
En la actividad estuvieron presentes decenas de deportistas, entre ellos niños, adolescentes y jóvenes.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Guillén entrega RD$ 5 millones de pesos para reconstrucción cancha Ciro Pérez "

Déjanos tus comentarios