Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Galán propone "Comisión de Veedores" para combatir inseguridad en SC
viernes, 17 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR VÍCTOR MARTÍNEZ
SAN CRISTÓBAL.- El senador Tommy Galán propuso anoche la creación de una comisión de veededores que de seguimiento a la inseguridad en esta provincia, aportando acciones que den al traste con los hechos de violencia y delincuencia que afectan la zona.

Al encabezar un conversatorio comunitario auspiciado por la Oficina Senatorial que preside, en el Auditorio Menor del Loyola, dijo que dicha comisión no debe ser integradas por funcionarios públicos ni por legisladores, "pues estos también tienen que ser vigilados".

Galán reafirmó su compromiso de trabajar de mano con las organizaciones representantivas de San Cristóbal para enfrentar y erradicar los hechos de violencia y delincuencia que afectan la ciudad sureña.

En la actividad estuvieron presentes además el procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito; el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo; el presidente de la DNCD, mayor general Sufront y el rector del Loyola, padre José Núñez (chepe).

También los diputados Nelson Guillén, Josefina Tamárez, Tulio Jiménez, el presidente de la Cámara de Comercio, Junior Dionicio; el presidente del Plan Estratégico, José Martich; así los dirigentes sociales Manuel Nina y Pablo Estevez.

Igualmente la procuradora de la Corte de Apelación, Celeste Reyes; la fiscal Diomeris Soto y el subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré.

El Auditorio Menor del Loyola fue abarrotado por cientos de personas de distintos estratos sociales que acudieron al lugar a escuchar las posibles soluciones al problema de la inseguridad ciudadana en San Cristóbal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Galán propone "Comisión de Veedores" para combatir inseguridad en SC"

Déjanos tus comentarios