Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

FETRASUR realiza piquete y entrega documento en Gobernación de SC
jueves, 9 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTÓBAL.- La Federación de Trabajadores del Sur (FETRASUR), afiliada a la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) realizó un piquete y entregó un documento en la gobernación de esta demarcación, en demanda de varias conquistas para esa clase.

Milcíades Cuevas, presidente y vocero de la organización en esta localidad, entregó el documento donde  exigen aumento salarial, la reposición de los 31 controladores aéreos, que se preserve el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, así como la reparación inmediata del hospital del Seguro Social en esta demarcación.

La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) realizó varios piquetes simultáneos frente a las diferentes gobernaciones del país en reclamo de las citadas conquista laborales, las cuales fueron un éxito rotundo en casi todo el país.

El gremialista Milcíades Cuevas dijo que aunque el hospital del Seguro Social de esta ciudad cuenta con una buena dirección en estos momentos, que encabeza la doctora Alba Luz Fructuoso, el gobierno debe de reparar lo más rápido posible la planta física de ese centro de salud.

“El hospital del Seguro Social está recobrando su tradicional prestigio, los trabajadores están recibiendo servicio de primera y la limpieza es evidente, por lo que el gobierno debe ayudar a esa buena administración y dirección ordenando la reparación del mismo”, indicó Cuevas.

Cuevas dijo que se mantendrá en pie de lucha al junto de los trabajadores locales, por lo que pidió al presidente Danilo Medina que los escuche y haga realidad sus demandas.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "FETRASUR realiza piquete y entrega documento en Gobernación de SC"

Déjanos tus comentarios