Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Escuela de Negocios UNICARIBE deposita ofrenda por día nacional del administrador
miércoles, 22 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Santo Domingo. D.N.-La escuela de Negocios de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), en conmemoración del día nacional del administrador, depositó una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, el acto fue encabezado por la vicerrectora académica maestra Clara Eliza Tapia, la directora de la Escuela de Negocios, doctora Gladys del Carmen Marcelino y el director de la carrera de Administración de Empresas, maestro Rafael Núñez.

Durante la actividad, la directora de la escuela de Negocios, doctora Marcelino, hizo un llamado a los estudiantes a imitar los pasos de Duarte, a quien consideró como un ejemplo a seguir para todas las generaciones y por esta razón colocaron la ofrenda al patricio en nombre de todos los dominicanos.

Posteriormente tomó la palabra el director de la carrera de Administración de Empresas, maestro Rafael Núñez, quien agradeció a estudiantes y docentes por su presencia en la actividad y los conminó a seguir adelante para alcanzar la meta de convertirse en profesionales que puedan insertarse en el mundo laboral.

Así mismo, Núñez los estimuló a ejercer su  carrera apegados al valor social, honestidad y responsabilidad aportando a la sociedad soluciones a los principales problemas en cada una de nuestras comunidades.

Al acto asistieron  estudiantes y docentes de la casa de altos estudios,  además estuvieron presentes ladirectora de Vinculación y Extensión, maestra Miguelina Reyes,el presidente del Colegio Dominicano de Administradores (CADOM), maestro Francisco Rodríguez Baret, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Escuela de Negocios UNICARIBE deposita ofrenda por día nacional del administrador"

Déjanos tus comentarios