Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

EE.UU. levanta veda a cuatro productos agropecuarios
domingo, 19 de abril de 2015 Publicado por Realidad Boga

SAN JOSÉ DE OCOA.- Estados Unidos levantará en la próxima semana la veda a cuatro productos dominicanos, así lo informó el senador de la provincia de San José de Ocoa, Carlos Castillo, al participar en un encuentro con productores agrícolas de la zona junto al gobernador provincial Feliz Estrella.

Entre los rubros que serán liberados parcialmente, están el aguacate, ajíes, tomates y mango. Estrella pidió a los productores de la zona que no se desesperen debido a que el presidente Danilo Medina esta trabajando para apaciguar los efectos negativos de la veda.

De su lado, los productores agrícolas de San José de Ocoa, además pidieron al gobierno, la renegociación de los préstamos con el Banco Agrícola y la Banca privada por lo menos diez años. Asimismo solicitaron la congelación de los intereses mientras se mantenga la veda

El presidente de Invernaderos del distrito municipal El Pinal, dijo que en el mes que tiene la veda se han perdido el 80 por ciento de su producción, lo que representa unos 300 millones de pesos.

hoy.com.do

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "EE.UU. levanta veda a cuatro productos agropecuarios"

Déjanos tus comentarios