Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Conoce la importancia de orinar después del sexo
sábado, 11 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Si bien la actividad sexual provoca una salud más optima y activa tras adoptar diferencias posturas sexuales, también existen otros factores sumamente importantes que ayudan a nuestro organismo,  como el hecho de  orinar, ¡sí orinar!. Si logran hacer memoria justo al terminar el acto sexual nos dan ganas de ir al baño. Pues bien no te aguantes y anda.

Orinar después de tener relaciones tiene grandes beneficios, como por ejemplo combate las infecciones que pueden poner en peligro tu bienestar físico.

Las causas más comunes de infecciones en las mujeres son por las vías urinarias y cuando tenemos relaciones todos los microbios y bacterias pueden adentrarse en esa zona genital. Se aconseja no demorar ese momento y orinar, preferiblemente, antes de que pasen 45 minutos después de la penetración.

Además, se insiste en el uso del preservativo como método anticonceptivo más seguro y fiable para protegerse de este tipo de microbios e infecciones de transmisión sexual que pueden complicar  gravemente tu salud, y la de tu pareja.

Recuerda también que  mantener una buena higiene íntima justo antes y después del sexo también es clave para evitar infecciones en el tracto urinario. De esta forma  protegerás  tu salud y disfrutarás con total comodidad de tus encuentros íntimos. En el caso de que las mujeres padezcan cistitis que es algo muy común, deben lavar el área vaginal con agua y jabón de ph neutro al finalizar.

mujerypunto.cl

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Conoce la importancia de orinar después del sexo"

Déjanos tus comentarios