Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Círculo de Locutores reconoce #30Voces de San Cristóbal
martes, 21 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- La filial provincial del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD-SC), presidida por Miguel Ángel Feliciano, celebró el pasado lunes la noche de reconocimientos "#30Voces de San Cristóbal", donde locutores de toda la demarcación fueros homenajeados con un pergamino, resaltando la titánica labor de ejercer el trabajo de la comunicación.



"Estamos galardonando a todas aquellas personas que utilizan su voz como herramienta de trabajo; que se convierten en voz de los que no la tienen y que se constituyen en educadores al momento de utilizar el micrófono", enfatizó Miguel Ángel Feliciano, presidente de la filial.

El evento realizado en el marco de la semana del locutor 2015 contó con la presencia de la presidenta del Círculo de Locutores a nivel nacional, Ana Daisy Guerrero, Marisol viuda Rivera, directora de la Escuela Nacional de Locución, así como también directivos del gremio local.

La parte artistica llenó de alegrias y aplausos la noche, con la participación de los salseros: El Mexicano de la Salsa, Noemi Mieses y Rodolfo Well.

La actividad fue patrocinada por la Fundacion Aes Dominicana, el diputado Nelson Guillen, Carmi Floristería, Wilzon Hernández y Helados Bon.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Círculo de Locutores reconoce #30Voces de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios