Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Beltré dispara cuandrangular
viernes, 10 de abril de 2015 Publicado por Realidad Boga

OAKLAND (AP).-Adrián Beltré y Rougned Odor pegaron jonrones y los bates de los Rangers de Texas despertaron con furia este jueves al aplastar 10-1 a los Atléticos de Oakland y estropear el debut de Kendall Graveman.

Los Rangers sacudieron cuatro jonrones en la tarde. Los vuelacercas del dominicano Beltré y el venezolano Odor fueron solitarios, mientras que Shin-Soo Choo disparó uno de tres carreras y Mitch Moreland añadió otro de dos anotaciones.

Luego de ser blanqueados dos veces en los primeros tres juegos de la campaña, los Rangers anotaron ocho carreras en los primeros cuatro innings para darle tranquilidad a su abridor Nick Martínez (1-0) y dividir la serie de cuatro partidos.

Martínez toleró cuatro hits al colgar siete ceros.
Graveman (0-1), adquirido en el canje con Toronto por Josh Donaldson, tuvo una brillante postemporada con una efectividad de 0.36. Pero fue duramente castigado al permitir ocho carreras y siete hits en tres innings y un tercio.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 5-2, dos anotadas y una remolcadas. Los venezolanos Odor de 3-1, dos anotadas y una impulsada; y Elvis Andrus de 5-0.

Toronto 6
Yankees 3
Nueva York

Edwin Encarnación disparó vuelacerca para llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo de 6-3 sobre los Yankees de Nueva York.

Fue el segundo vuelacerca para Encarnación.

En este partido el también dominicano Alex Rodríguez bateó su primer cuadrangular y el 655 de su carrera, colocándose a sólo cinco jonrones de Willy Mays que posee marca de 660.

El relevista quisqueyano Miguel Castro trabajó una entrada perfecta y se anotó su primer rescate de la campaña.Por los Azulejos, Encarnación se fue de 4-2, con dos anotadas y una empujada, mientras que José Reyes pegó dos hits en cuatro visitas al plato con una empujada y José Bautista de 4-0.

Por los Yankees, Alex Rodríguez de 3-1, una empujada y una anotada.

Cleveland 5
Astros 1
(AP) HOUSTON
Jed Lowrie quebró un juego sin hits de Cleveland al batear un jonrón con un out en el noveno inning, pero los Indios lograron imponerse este jueves 5-1 ante los Astros de Houston.

El abridor de los Indios Trevor Bauer fue relevado tras 111 pitcheos en seis innings. Ponchó a 11 -un récord personal- y concedió cinco boletos.

Los relevistas Kyle Crockett y Scott Atchison lanzaron innings sin permitir hits cada uno antes que Nick Hagadone entró en el noveno.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Carlos Santana de 3-0, una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0 y Luis Valbuena de 3-0.

Detroit 7
Minnesota 1
(AP) DETROIT

Shane Greene y los Tigres de Detroit establecieron un récord en la Liga Americana con la racha más larga de innings en blanco al inicio de la temporada, al colgar 24 ceros seguidos rumbo a la victoria este jueves por 7-1 sobre los Mellizos de Minnesota.Después que el arranque del juego fue demorado por lluvia durante tres horas y media, el nuevo manager de los Mellizos Paul Molitor quedó con foja de 0-3. Y cuando Minnesota anotó su única carrera, en el séptimo, la misma fue sucia.

Detroit rompió la marca previa en la liga, de 22 innings, fijada por los Medias Blancas de Chicago en 1947, según STATS. La racha más larga en las mayores desde 1912 corresponde a los Cardenales de San Luis que encadenaron 32 innings en 1963.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1.
Beltré se acostumbra reglas acelerar juegos

En lo que se refiere a las nuevas reglas para acelerar los partidos en las Grandes Ligas, Adrián Beltré está listo para saltar. Literalmente.

Beltré ya había recibido recordatorios en los días iniciales de la campaña de que se quedase en la caja de bateo entre lanzamientos, incluyendo el día de su cumpleaños, el martes. Y cuando el árbitro del plato se lo recordó, el toletero dominicano regresó con un salto.

"Estoy viejo. No puedo pensar, no puedo procesar todas esas cosas a veces", dijo Beltré en broma antes del partido de los Rangers de Texas contra los Atléticos de Oakland el miércoles por la noche. "Tú llegas al plato con tu mentalidad sobre tu enfoque, lo que estás haciendo, no estás pensando acerca de quedarte en la caja de bateo. Yo no me alejo mucho, pero me gusta salirme y mirar a mi coach.

Va a tomarme tiempo para acostumbrarme. No me importa, pero se me pasa".

El árbitro Bill Miller lo mencionó el lunes en el primer juego de la temporada cuando Beltré se salió y regresó rápidamente cuando se dio cuenta. Luego que el segundo lanzamiento de su primer turno al bate contra Sony Gray golpeó la tierra, el dominicano dio cuatro pasos hacia afuera y se tocó ambos zapatos con el bate antes de regresar.

El martes por la noche, Doug Eddings le advirtió de nuevo. Beltré dio un rápido salto de regreso al plato en el primer inning.

"Pienso que él se dio cuenta un par de veces", dijo Eddings en el Oakland Coliseum antes del partido del miércoles. "Es nuevo para todo el mundo, y eso es lo que le dije: 'Es nuevo para todo el mundo'. Todo el mundo está haciendo un esfuerzo, árbitros y jugadores.

A veces me olvido y no lo noto, porque es algo que no hemos hacho antes. Años y años de béisbol, ellos están habituados a una rutina, lo mismo para nosotros. Es un esfuerzo conjunto".

Beltré dijo que está acostumbrado a salirse de la caja de bateo y mirar al coach de tercera base Tony Beasley en busca de señas, pero que pronto se dio cuenta de sus errores. Eddings y Miller dijeron el miércoles que saben que será un proceso de aprendizaje para árbitros y jugadores ajustarse a las nuevas reglas de ritmo para el juego.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Beltré dispara cuandrangular"

Déjanos tus comentarios