Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Apresan menores implicados en asesinato de joven dio alerta sobre asalto
jueves, 30 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron el pasado miércoles a dos menores de 17 años, señalados como los autores de la muerte de una mujer por heridas de bala, debido a que ésta dio la voz de alerta cuando la noche del pasado martes asaltaban a un ciudadano en la Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Los menores capturados, cuyas identidades se reservan, son acusados de ultimar por herida de bala en el cuello a Ivanessa Katrina Rodríguez Brito, de 20 años.

Los ahora prevenidos transitaban a bordo de una motocicleta.

La Policía precisó que ambos jóvenes habían sido apresados en fecha 14-01-2015 y sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público, por asalto en la vía pública.

Sostuvo que los menores apresados están siendo debidamente identificados por Luis Alberto Matos Díaz, de 19 años, quien acompañaba a la hoy occisa, como los autores del crimen.
Matos Díaz narró a los investigadores que cuando caminaban por la referida vía, próximo a la Manzana 26, observaron que dos desconocidos, a bordo de un motor, asaltaban a una persona.

Agregó que ante esa situación, la joven Rodríguez Brito empezó a vociferar para alertar que se estaba registrando un asalto, por lo que uno de los ahora detenidos realizó un disparo que la impactó y le ocasionó la muerte.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Apresan menores implicados en asesinato de joven dio alerta sobre asalto"

Déjanos tus comentarios