Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

UNICARIBE ofrece conferencia sobre “Motivación y Liderazgo en la Actividad Docente”
miércoles, 18 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- La Universidad del Caribe (UNICARIBE), ofreció la Conferencia “Motivación y Liderazgo en la Actividad Docente” impartida por el profesor Richard Taty, experto Profesional en Dirección de Desarrollo de negocios y Mercadotecnia.

El objetivo central de la disertación estuvo enfocado al despertar por medio a la motivación del líder que todos llevamos dentro, poder aplicarlo en la activad docente y que de igual manera, pueda ser aplicado por los alumnos en la consecución de sus metas.

Richard Taty expresó, que la iniciativa, el carácter, los hábitos y saber venderse son características que se necesitan tener bien presente para poder convertirse en un líder; además manifestó que los seres humanos deben estar en constantes cambios, tener claro quienes quieren ser mañana y donde se encontraran con relación a sus metas.

El Psicólogo y especialista en liderazgo y Motivación Empresarial, indicó que los líderes siempre encontrarán obstáculos, pero que los mismos deben ser vistos como lección de vida, y ser convertidos en oportunidades.

La actividad fue presidida por la Vicerrectora Académica, maestra Clara Eliza Tapia, la Directora de la Escuela de Humanidades, maestra Ligia Jeannette Pérez, la Directora de la Escuela de Negocios, doctora Gladys del Carmen Marcelino y el Director de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Política, doctor Jaime Caonabo Terrero.

La conferencia se realizó en el área de actividades de la casa de altos estudios y en la misma participaron directores, docentes, estudiantes de las carreras de educación y del área de Negocios.

Richard Taty es Profesional en dirección de Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia. Gestión de negocios Globales. Liderazgo y Motivación Empresarial. Arranque de Operaciones & Crecimiento de Ingresos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "UNICARIBE ofrece conferencia sobre “Motivación y Liderazgo en la Actividad Docente”"

Déjanos tus comentarios