Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

UASD realiza ofrenda floral por 40 aniversario muerte Orlando Martínez
martes, 17 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó hoy una ofrenda floral en conmeración al 40 aniversario de la muerte del periodista Orlando Martínez, militante del Partido Comunista Dominicano, quien fue asesinado a tiros en 1975 durante la época denominada "Los doce años de balaguer" (1966-1978).

La actividad fue encabezada por el rector de la UASD, Iván Grullón, quien junto a decanos, maestros y estudiantes marcharon esta mañana hacia el busto de Martínez, donde depositaron una ofrenda florar para recordar al comunicador.

A través de su cuenta de Twitter (@UniversidadUASD), informó, que los miembros de la alta casa de estudios partieron desde la rectoría, recorriendo desde la avenida Alma Mater hasta la José contreras.

Martínez fue periodista y militante del Partido Comunista Dominicano. Por varios años se desempeño como columnista del periódico El Nacional y fue director de la revista Ahora.
Se recuerda que Martínez, de 31 años, fue asesinado a tiros en 1975 durante la época denominada "Los doce años de balaguer" (1966-1978).

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "UASD realiza ofrenda floral por 40 aniversario muerte Orlando Martínez"

Déjanos tus comentarios