Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tommy Galán muestra preocupación por auge delincuencial en San Cristóbal
viernes, 20 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-El senador Tommy Galán reaccionó ante la violencia que se produce en este municipio, en donde al menos 15 personas han sido abatidas en lo que va del año. Adelantó que convocará a todos los sectores, principalmente de este municipio, para buscar alternativas a las causas de ese incremento.

Manifestó que "en lo que va del año han muerto a balazos violentamente 17 personas en toda la provincia y de ellas, 15 han sido en el municipio cabacera San Cristóbal y las restantes en Haina".

Dijo que en buena medida los padres y tutores son responsables de la violencia en las diversas manifestaciones que se produce.

"Como nota coincidente la mayoría de las muertes en este municipio cabecera de San Cristóbal han tenido como común denominador la droga", señaló.

Deploró que las autoridades policiales y antinarcóticos hayan jugado un cuestionable papel, que raya en en pésimo, en la persecución del delito en este municipio.

"Vamos a convocar en los próximos días a un encuentro con la Sociedad Civil, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas para poner las cartas sobre la mesa y buscar el por qué del incremento de la violencia en el municipio San Cristóbal", indicó Galán.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Tommy Galán muestra preocupación por auge delincuencial en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios