Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rehabilitación realizará teleradio maratón para recaudar fondos
miércoles, 18 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR VÍCTOR MARTÍNEZ
SAN CRISTÓBAL.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación anunció la realización de un teleradio maratón para el próximo sábado 21 el mes en curso para recaudar fondos y poder ampliar la planta física de la entidad.

Alexis Alcántara, presidente de la junta directiva, explicó la actividad tendrá como matriz Cable Visión Canal 8 y se sumarán a esta red las emisoras Magis 98.3 FM y SurFM 91.9, y los telecables de Yaguate y Cambita. Añadió que el teleradio maratón se iniciará a las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Informó que con 12 millones de pesos podrían ampliar la planta física de la institución y poder brindando el servicio que hasta el momento ofrecen a la población. Alcántará habló esta mañana en una rueda de prensa realizada en el Colegio Dominicana de Periodistas.

Lamentó que por falta de espacio las citas a las personas que requieren de sus servicios tienen que esperan hasta 3 meses.

Resaltó que muchas personas e instituciones han comenzado a sensibilizarse con las precariedades que padecen y citó el caso de la Block Aguayo, quienes donaron 5 mil blocks.
Alcántara destacó que en el año 2014 ofrecieron 18 mil 482 atenciones de fisioterapia, lo que equivale a un incremento de un 19 por ciento con relación al 2013.

En la rueda de prensa también estuvieron presente Leicy Guzmán y Vereicy Peralta.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Rehabilitación realizará teleradio maratón para recaudar fondos"

Déjanos tus comentarios