Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rafelo Berroa promete impulsar desarrollo turístico y económico de Palenque
viernes, 27 de marzo de 2015 Publicado por Realidad Boga

San Cristóbal, R.D.-El periodista Rafael (Rafelo) Berroa, aspirante a la Alcaldía del municipio de Sabana Grande de Palenque por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que desde el cabildo impulsará el desarrollo turístico y económico de esa laboriosa comunidad.

El comunicador social manifestó que el municipio de Palenque cuenta con hermosas playas de agua cristalina y frescas y se encuentra a menos de cuarenta minutos de la capital, lo que resulta atractivo para los vacacionistas que no tienen que coger largas carreteras y se ahorran muchos recursos en tiempo y combustible.

Además de esa comunidad está conformada por hombres y mujeres hospitalarias, los cuales les brindan una sonrisa y abrazo a los que osan visitarle, y sobre todo, la comida hace que los turistas vuelvan para degustar de los ricos platos que se preparan en la zona.

El pre-candidato a la alcaldía Rafelo Berroa manifestó que las playas siempre están listas para recibir a los miles de bañistas que con motivo del asueto de la semana mayor se desplazan a disfrutar, pero que para esta ocasión todos los sectores de la sociedad civil se disponen a realizar un operativo para que los vacacionistas se encuentre bien y disfruten a plenitud.

Por otro lado, informó que construirá un mercado municipal, parques en varias comunidades, instalaciones deportivas y pondrá en ejecución el Presupuesto Municipal Participativo para que sean las comunidades a través de sus organizaciones las que decidan las obras que deberían ejecutarse de manera prioritaria y determinen las formas en que se debe construir el Palenque de nuestros sueños.

Agregó que él nació, creció y vive en la comunidad de Palenque y que no hay nadie más que él que conozca sus necesidades y las vías de soluciones. Indicó que más de doscientos munícipes le han motivado a que lance sus aspiraciones y que palenqueros ausentes a través de la red y por otros medios le han manifestado su respaldo por lo que consideró que después que pase la Semana Santa presentará su propuesta a la población y dijo que demostrará que será el próximo alcalde.

Argumentó que cada día son más el grupo de dirigentes y militantes del PRM y de otras organizaciones políticas que le ofrecen su respaldo de cara a las próximas elecciones. Señaló que no hará magia pero que las puertas de la alcaldía estarán abiertas a todos los sectores de la población y mancomunadamente canalizará las soluciones de los problemas básicos de la población.

Lamentó que esa comunidad tiene cuatro acueductos y las amas de casa tengan que comprar camiones de agua para cocinar los alimentos y realizar los quehaceres domésticos.

Agregó que con la compra de tanques de agua los hombres y mujeres de la comunidad descompletan el presupuesto familiar y por consiguiente empeora su calidad de vida y eso tiene que cambiar.

Las anteriores declaraciones las ofreció el aspirante a la alcaldía del municipio de Palenque en un encuentro que sostuvo con miembros de la prensa en el local de las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de esta ciudad.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Rafelo Berroa promete impulsar desarrollo turístico y económico de Palenque"

Déjanos tus comentarios