Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Polícía dice vigilante fue quien asesinó anoche a señora que salió de una iglesia en SC
domingo, 8 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba



SAN CRISTÓBAL.-La Policía informó que fue un vigilante privado quien mató anoche de un disparo en la cabeza a una señora Adianisi De la Rosa de Villar, cuando esta se desplazaba en su vehículo con su hijo, luego de salir de una Iglesia Evangélica Dominicana , ubicada en la calle General Cabral de esta ciudad. 

Según el reporte policial, De la Rosa de Villar,de 49 años, falleció a consecuencia de herida de bala en la cabeza con salida, ocasionada en circunstancias que se investigan por el vigilante privado Marino Calera Valdez.

Por el caso se encuentra detenido para fines de investigación el vigilante Alfredo Quezada Cabrera, quien acompañaba a Calera Valdez al momento del suceso.

El reporte preliminar del caso indica que alrededor de las 8:30 de la noche, el señor Anderson Villar de la Rosa fue a la Iglesia Evangélica Dominicana, ubicada en la calle Modesto Díaz, de San Cristóbal, a buscar a su señora madre y cuando cruzaban frente a las instalaciones de dos instituciones bancarias, a bordo de la jeepeta Honda CRV, escuchó un disparo que impactó a su progenitora en la cabeza.

Tras ese incidente, la Policía apresó a los vigilantes privados antes citados, admitiendo Calera Valdez que supuestamente se le había escapado un disparo cuando verificaba un revolver que aparentemente tenía problemas.

La institución del orden indicó que ambos vigilantes privados serán puestos a disposición e la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Polícía dice vigilante fue quien asesinó anoche a señora que salió de una iglesia en SC"

Déjanos tus comentarios