Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Padre Chepe afirma: "Juegos deportivos buscan tener jóvenes sanos y cohesión social"
miércoles, 4 de marzo de 2015 Publicado por Realidad Boga


SAN CRISTÓBAL.-El presidente del Comité Organizador de la Juegos Provinciales San Cristóbal 2015, padre José Núñez-Chepe-, afirmó que entre los propósitos principales de la justa deportiva están tener jóvenes sanos y lograr la cohesión social de esta urbe.

Dijo que están resueltos a que los juegos se conviertan en una actividad integradora de todos los sectores de San Cristóbal.

Mientras que los alcaldes que conforman la provincia de San Cristóbal anunciaron su respaldo a los XIII Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2015, que se llevarán a cabo del 28 de abril a 4 de mayo.

Entre los síndicos que expresaron su respaldo están Marino Lora de Haina, Cristino Lorenzo de Cambita, Luis pabolo de Villa Altagracia además Isaías Valdez de Yaguate y Guillermo Aquino de Palenque

Los ejecutivos municipales coincidieron en que es necesario que luego de 17años sin la celebración de la justa deportiva más importantes todos los sancristobalense apoyar el evento.

En rueda de prensa dijeron que las delegaciones de sus respectivos municipios pueden contar con las alcaldías que representan ya que la juventud es el presente y futuro de la patria, que como funcionarios públicos tienen la responsabilidad de promover la práctica deportiva.

En ese sentido el presidente del Comité Organizador de los juegos rector del Instituto Politécnico Loyola, padre José Nuñez, dijo que uno de los objetivos del evento deportivo es lograr la unidad de toda la provincia y que el respaldo de los síndicos va en la misma dirección.

Mientras que el director general de los juegos y presidente de la Unión Deportiva, Leonardo Reynoso, explicó que los 2,000 atletas que verán acción durante una semana, demostrarán que cualquier disciplina deportiva forma un carácter con apego a la moral, al trabajo sin vicios ni violencia.



El director técnico de los juegos, Francisco Presinal, explico que se desarrollaran competencias en 22 disciplinas deportivas en varios de los municipios con el más alto nivel, así como la participación de atletas de medallistas.



El Comité Organizador se mostró esperanzado de que los juegos reciban el respaldo de instituciones públicas y privadas lo que daría al traste con la celebración exitosa del evento.



Entre los miembros del comité está Julio César Diaz, gobernador de la provincia, el reconocido sociólogo Nelson Medina, los pasados presidentes de la Cámara de Comercio Lessep de León y José Francisco Montás, también José Napoleón Dominguez ex director general de deportes, entre otras personalidades de la provincia.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Padre Chepe afirma: "Juegos deportivos buscan tener jóvenes sanos y cohesión social""

Déjanos tus comentarios