Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Oficina Senatorial Tommy Galán imparte taller de Formación Política
sábado, 7 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


POR LUISANNA MEDINA
SAN CRISTÓBAL.-La Oficina Senatorial que preside  Tommy Galán Grullón, ofreció ayer el taller de Formación Política “Gerencia de Campañas Electorales San Cristóbal Rumbo al 2016”.

El taller fue  impartido por cinco destacados especialistas en las áreas tratadas ,Carlos Blanco, Wilson Rodriguez, Felipe Romero; Nelson Gómez y Francisco Santana.

Entre los temas abordados estuvieron, Encuestas electorales y el voto ciudadano, Los Medios de Comunicación, Las Redes Sociales, uso, impacto y aplicación en las campañas electorales, entre otros.

En su participación Carlos Blanco destacó que la capacitación juega un papel importante y que nunca una campaña electoral es igual a otra, ya que siempre existen elementos nuevos.

Mientras que Wilson Rodríguez resaltó que  por su alcance las redes sociales y el internet juegan un papel muy importante en las campañas electorales

Francisco Santana
De su lado Francisco Santana expresó que “las campañas han pasado de las calles al escenario virtual”  

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de Tommy Galán quien agradeció la masiva asistencia.

Al evento asistieron el gobernador de esta demarcación Julio César Díaz, el diputado Nelson Guillén, regidores,  precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comunicadores sociales y miembros de la sociedad civil 

La actividad  que tuvo una duración de nueve horas se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Gobernación Provincial.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Oficina Senatorial Tommy Galán imparte taller de Formación Política"

Déjanos tus comentarios