Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén recibre respaldo de dirigentes y militantes del PLD en Canastica
lunes, 9 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.- Cientos de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldaron este sábado las aspiraciones a síndico del diputado Nelson Guillén ,durante un acto realizado en la residencia del doctor Leonidas Solano.

La actividad organizada por Solano junto a un grupo del Intermedio Aniceto Martínez 1-A2 de Canastica se dió a casa llena, con la presencia de hombres, mujeres y jóvenes.

En su discurso Guillén reiteró que irá al cabildo a servir a los munícipe de San Cristóbal con honestidad y eficiencia, no a servirse de los bienes de las comunidades.

"Nosotros tenemos una trayectoria de servicio en los barrios y comunidades de San Cristóbal y eso lo saben todos ustedes, nosotros estamos comprometido con recuperar la dignidad y la limpieza de esta ciudad", sostuvo el dirigente peledeista.

En la actividad también hablaron Leonidas Solano, coordinador del Intermedio Aniceto Martinez 1-A2, quien tuvo a su cargo la organización de la actividad, así como los dirigentes Bienvenido Abad; el dirigente juvenil Leonardo Pineda y Rafelito Mateo entre otros.

También estuvieron presentes Oscar Corporán, Simón Bolívar, Francisco Abad, Héctor Turbí, Bolívar de la Cruz, Maritza Rodríguez entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nelson Guillén recibre respaldo de dirigentes y militantes del PLD en Canastica"

Déjanos tus comentarios