Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén entrega autobuses a estudiantes universitarios de Ingenio Nuevo y Najayo Arriba
domingo, 15 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-El diputado Nelson Guillén entregó dos autobuses a estudiantes universitarios de Najayo Arriba e Ingenio Nuevo, respectivamente, un clamor que desde hacía años tenían los bachilleres de la zona.


El también precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que el presidente Danilo Medina está comprometido con la educación de los dominicanos y "él es muy sencible a peticiones como estas que vienen de estudiantes de escasos recursos".


"Por eso tan pronto hablé en la Presidencia de la República de la situación de los estudiantes de Najayo Arriba y de Ingenio, se comenzaron hacer los arreglos para atender esa necesidad y que los bachilleres de la zona pueden acudir a la universidad de forma adecuada y segura", destacó Guillén.


El aspirante a la Alcaldía de San Cristóbal por el PLD acudió a Najayo Arriba y Ingenio Nuevo en compañía del viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua.

En el primer acto en el salón comunitario de Najayo Arriba, el minibús fue recibido por los universitarios Nixon Mateo y Carlos Morbán. En Ingenio Nuevo se beneficiarán además a bachilleres de Canasta, Camba, Hoyo del Barro y lo recibió Loida Peña Peña.


En los dos actos de entrega de los autobuses se reunieron decenas de estudiantes universitarios, así como del bachillerato, quienes en un futuro cercano también utilizarán estos vehículos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nelson Guillén entrega autobuses a estudiantes universitarios de Ingenio Nuevo y Najayo Arriba"

Déjanos tus comentarios