Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Médicos de la UASD afirman están siendo estafados con examen
domingo, 15 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por Willy Matos Medina
SANTO DOMINGO.- Según el Colegio Médico Dominicano (CMD), de 4470 médicos que tomaron el examen para optar por las residencias médicas, al menos 800 aprobaron, equivalente a un 17.8%.

La Médico Priscila Batista  dijo al diario informando24horas.com que están siendo estafados porque hay que pagar tres mil pesos para examinarse y poder hacer la especialidad.

La joven  asegura que  aprobó el examen  y aparece con una calificación de 60 puntos, sabiendo  que lo pasó. Momentos más tarde todos los compañeros consiguieron el examen y  lo corrigieron y les dio otra calificación.

“Tengo tres años trataNdo de  hacer la especialidad y debo  pagar los mismo tres mil pesos para nada,  y no hay reclamo, El examen todos los años lo venden y  nos cambian las nota porque esas plazas medicas ya están reservadas a un grupo en particular”.


 El próximo martes todos los médicos que están en la misma situación vamos a ir al Colegio Médico a protestar nuevamente, ayer estuvimos en el Ministerio de Salud Pública, dijo la Médico.

Por este medio hacemos un llamado al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing y al rector de la universidad Iván Grullón, porque están abusando de los Médicos 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Médicos de la UASD afirman están siendo estafados con examen"

Déjanos tus comentarios