Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Librada Dionicio lanza precandidatura alcaldía de Hato Damas
lunes, 23 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

                                                                
POR JULIA ORTEGA
SAN CRISTÓBAL (Hato Damas).- Librada Dionicio lanzó ayer su precandidatura por la alcaldía del distrito municipal de Hato Damas, por el partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dionicio dijo que su misión será administrar el municipio de Hato Damas con eficiencia, equidad, institucionalidad y honradez;  además de fomentar la participación ciudadana  en la formulación, aplicación y evaluación  de las políticas públicas, promover el cumplimiento de las leyes, decretos y resoluciones municipales. 

Expresó que contribuirá a la educación y que establecerá un adecuado programa de construcción y mantenimiento de obras rurales y urbanas.

En dicha actividad estuvo el pre candidato alcalde por PLD  José Montas quien apoya las aspiraciones de Librada Dionicio y quien  llamó a sus seguidores a trabajar duro por este proyecto y no dormirse “porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente”,  dijo montas.-

En este lanzamiento en donde se dieron cita cientos de munícipes de la zona también estuvieron presentes  precandidatos a regidores del PLD por el municipio de San Cristóbal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Librada Dionicio lanza precandidatura alcaldía de Hato Damas"

Déjanos tus comentarios