Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Las llamadas de WhatsApp ya están disponibles para android
miércoles, 25 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Las llamadas de WhatsApp ya están disponibles para los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea, siempre y cuando cuenten con la última versión instalada. De esta forma, estas llamadas se podrán utilizar no sólo con algunas versiones beta de la aplicación, sino también con la final lanzada en Google Play: la actualización 2.12.5.

No obstante, como ha ocurrido anteriormente, no están disponibles de forma automática. El usuario debe recibir una llamada de algún contacto con la función activada para poder empezar a hace uso de ella.

La novedad respecto a otras ocasiones en las que el servicio parecía estar activado radica en que en esta ocasión ya no hay que recurrir a una versión de prueba disponible en la web de WhatsApp, sino la final que se puede encontrar en la tienda oficial de Android.

En este sentido, la activación de las llamadas se puede realizar en estos momentos, si bien no está claro si será algo temporal o si WhatsApp lo dejará habilitado permanentemente para que los usuarios realicen la activación de forma manual como paso previo al lanzamiento de una nueva versión que sí incluya las llamadas por defecto.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Las llamadas de WhatsApp ya están disponibles para android"

Déjanos tus comentarios