Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobernador SC deja conformado mando unificado de emergencia Semana santa 2015
miércoles, 25 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

                                                                                   
 POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTÓBAL.- El gobernador civil, licenciado Julio Cesar Díaz, dejó formalmente constituido el “Mando Unificado”, del Comité Provincial de Emergencia en esta ciudad, por lo que vaticinó que el operativo “Semana Santa 2015” será un éxito en esta localidad sureña.

Díaz, presidente del mencionado comité, dijo que en ese operativo estarán participando más de 2 mil voluntarios, y el mismo está integrado por el Ministerio Público, la Defensa Civil, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, Medio Ambiente, la Cruz Roja Dominicana, Salud Pública y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), así como otras instituciones de esta localidad.

Sostuvo que el interés del Gobierno, que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez, es que al terminar la Semana Mayor no haya hechos que lamentar y que las familias que salgan a diferentes lugares, retornen a sus casas sanas y salvas, además de que encuentren sus viviendas como la dejaron.

Dijo que este operativo “Semana Santa 2015”, tiene como principal objetivo salvaguardar las vidas de los ciudadanos que se desplazan desde y hacia las diferentes playas y balnearios, así como también de proteger las propiedades públicas y privadas de los munícipes de esta ciudad benemérita.

"Siempre estaremos trabajando por lograr nuevas metas y aunque el año pasado obtuvimos un excelente resultado en cuanto a reducción de accidentes de tránsito, víctimas, entre otros puntos, en esta Semana Santa 2015 trataremos de hacer un mejor trabajo a favor de la colectividad de  la provincia", indicó.


El Mando Unificado del operativo Semana Santa 2014, está integrado por Juan Ramírez, Encargado de Seguridad; Mariam Moreno, Oficial de Enlace; Carlos Valdez, Información y Prensa; Mercedes Guzmán, Directora Administrativa; José Ceballos, Oficial de Operaciones; Marleny Corporán, Planificación, así como un representante del Cuerpo de Bomberos como jefe de Logística.

En esta reunión, que se realizó en la oficina del gobernador Díaz, estuvieron presentes, el director provincial de Salud, doctor Manuel Hilario; el director Regional de la Defensa Civil, Julio Ravelo ; el comandante de la 17 Compañía , coronel Félix Durán; el director de Medio Ambiente en esta localidad, coronel Francisco José Ventura, entre otras autoridades locales.

También estuvieron presentes representantes de la Policía Nacional, de los cuerpos Bomberos de la provincia , de la Cruz Roja, así como delegaciones de las alcaldías de Los Cacaos, Villa Altagracia, Haina, el Carril, Cambita, y Palenque.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Gobernador SC deja conformado mando unificado de emergencia Semana santa 2015"

Déjanos tus comentarios