Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Francisco Javier afirma Leonel Fernández lo llevará a la presidencia de la República
domingo, 22 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LUISANNA MEDINA



SAN CRISTÓBAL.-El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, dejo entendido que no teme a que el expresidente Leonel Fernández esté trabajando en campaña y expresó que "así como Fernández se lanzó a las calles para llevar Danilo Medina a la presidencia, que se entrene desde ahora, porque en el 2016, es a mí a quien va a llevar", la banda presidencial me la pongo yo".

Así habló ayer al encabezar un encuentro con dirigentes y simpatizantes ,en el sector Madre Vieja Sur donde afirmó que de ganar las elecciones internas se convertirá en el próximo presidente de la República.

Destacó que el éxito obtenido en la política se lo debe a su capacidad de escuchar y buscar soluciones a los problemas y que las elecciones se ganan trabajando duro y sin descanso.

García Fernández , indicó que el que esté convencido de que será el candidato presidencial debe trabajar para que exista la unidad en el partido morado y pidió a los presentes unirse a dicho propósito.


Agradeció el apoyo recibido por la juventud y las mujeres en su proyecto presidencial y expresó que "la juventud no está en los años, sino en las ideas de las personas.

El también ministro de Turismo manifestó su preocupación porque San Cristóbal estando tan cerca de la capital tenga un alto nivel de pobreza y prometió la implementación de políticas que generen una mayor cantidad de empleos.

En la actividad a la que asistieron dirigentes de campaña y líderes comunitarios de Villa Altagracia, Cambita, Haina , San Gregorio de Nigua y de esta jurisdicción, cada comunidad tuvo un representante encargado de expresar sus inquietudes las cuales fueron calificadas por el precandidato como concretas y puntuales.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Francisco Javier afirma Leonel Fernández lo llevará a la presidencia de la República"

Déjanos tus comentarios