Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El doctor Miguel Geraldino afirma sigue siendo el director del centro
miércoles, 18 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-El doctor Miguel Angel Geraldino afirmó que sigue siendo el director del Hospital Juan Pablo Pina, aunque en su lugar fue designado el también médico Luís Abad Peña.

En una entrevista con la comunicadora Raquel Páez en el programa Orientación y Actualidad, dentro de Diario Acontecer, por Cable Visión Canal 8, Geraldino dijo que salió de vacaciones y por eso en su lugar colocaron de manera interina al doctor Peña.

Informó que pidió al director regional Daniel Martínez que le diera vacaciones porque tenía tres años que no había tomado descanso. 

Las afirmaciones del galeno se producen a pesar de que en su presencia fue juramentado el doctor Peña como nuevo incumbente. La decisión se tomó en medio de una jornada de protesta de los médicos internos, quienes alegan maltratos del doctor Geraldino. 

Geraldino negó los supuestos maltratos y dijo que muchos de los médicos internos "vivían jugando con los celulares en el área de la emergencia"

Aclaró que volverá al Hospital Juan Pablo Pina luego de sus vacaciones y que el doctor Peña solo está de forma interina al frente del centro.

Elguardian.com.do


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "El doctor Miguel Geraldino afirma sigue siendo el director del centro"

Déjanos tus comentarios