Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dictan tres meses de prisión preventiva a dueño de clínica Ideamec
domingo, 8 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTIAGO.- El Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial impuso ayer tres meses de prisión, como medida de coerción, contra el propietario del Instituto de Adelgazamiento y Estética del Cuerpo (Ideamec), donde en las últimas semanas murieron dos mujeres a quienes se les practicó cirugías estéticas.

La jueza Yanet Jiménez acogió la petición del Ministerio Público, de imponer la prisión preventiva contra el médico Oscar Polanco. Al médico se le acusa de homicidio involuntario, luego que en la clínica de su propiedad se les practicaran cirugías a Ely Peña, de 24 años, y a Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 39, quienes fallecieron minutos después de terminar el proceso quirúrgico.

El pasado jueves, Polanco quedó en calidad de detenido tras haber acudido por cuenta propia ante la Fiscalía local, para ponerse a disposición de la justicia. La medida de coerción estaba prevista para el viernes, pero por la ausencia de uno de sus abogados fue pospuesta y se conoció ayer. En breves declaraciones a la prensa, el médico se limitó a decir que lamenta la muerte de Peña y Martínez Rodríguez.

Hoy.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dictan tres meses de prisión preventiva a dueño de clínica Ideamec"

Déjanos tus comentarios