Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dirigentes políticos realizan “Comité Pro-desarrollo Socorro Sánchez”
lunes, 23 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


Por Willy Matos Medina
matoswilly@hotmail.com

SANTO DOMINGO ESTE.- El pasado sábado se realizó la actividad titulada “Comité Pro-desarrollo Socorro Sánchez” en la cancha de baloncesto Juan Carlos Ramos, ubicada en la Avenida 25 de febrero en Villa Duarte.


En el evento participaron los regidores Luis Flores, Por el PLD, Ricardo López, por la Fuerza Nacional Progresista, también los pre-candidatos a regidores Pedro de la Cruz ´´Peter´´, Fidel Guzmán ´´el Cañón´´, Odalis Espinal, Ruddy Castro, Fe Esperanza Encarnación, encargada de participación comunitaria, Wandel Ramírez candidato a regidor, Alfonso Tambú candidato a regidor, además la directiva del Comité Pro-desarrollo Socorro Sánchez: Ramón Liberato vicepresidente, David Rivas presidente, Yaneris Jiménez encargada de la mujer, Indira Abreu encargada de jurídica, Domingo A. Diverge asuntos sociales, y Elías Cuevas candidato a regidor.

El regidor Luis Flores y el pre-candidato a diputado Luis Henríquez emitieron un discurso dejando a la gente emocionados con sus palabras.

Luis Henríquez dijo que su campaña se basa en la concientización social y política a dirigentes del PLD y de comunitarios que funcionan alrededor del partido, porque el país necesita de líderes que tengan una nueva visión de hacer política y que trabajen para el bienestar social de la gente.

EL pre-candidato declaró que La nueva forma de hacer política es la tendencia que tienen que llevar a cabo los nuevos dirigentes y líderes de la comunidad, la manera de realizar política hay que cambiarla porque la sociedad dominicana ha ido cambiando.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dirigentes políticos realizan “Comité Pro-desarrollo Socorro Sánchez”"

Déjanos tus comentarios