Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Delicuencia sigue cobrando vidas: ultiman a tiros sargento y vendutero en SC
jueves, 19 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Sargento PN, Ramón Estrella de los Santos
POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTÓBAL - La delincuencia continúa azotando en esta localidad sureña, donde en menos de 12 horas se han registrado dos muertos en hechos por separado en las comunidades  de Hatilo y  Kilometro 5.   

La Policía en esta ciudad reportó que dos alegados delincuentes ultimaron anoche de un tiro en la cabeza a un sargento de esa institución que, supuestamente perseguía, junto a otro agente de ese cuerpo uniformado, a los malechores quienes viajaban a bordo de una motocicleta, en un hecho registrado en el nuevo Distrito Municipal de Hatillo.

El sargento identificado como  Candidato Ramón Estrella de los Santos, de 31 años, murió instantáneamente al recibir un balazo en el cráneo, mientras que los delincuentes lograron escapar también en una motocicleta, según explicó la nota policial.

El sub-oficial Estrella de los Santos, prestaba servicio en la Escuela de Seguridad Ciudadana de Hatillo.

Mientras que oficiales de Investigaciónes Criminales de la Policía local se presentaron a la escena del crimen al igual que la médica legista doctora Bélgica Nivar, para profundizar las pesquisas.

El cadáver fue trasladado al Instituto de patología forense para los fines de autopsia, informó el Mayor Julio Ernesto Germosen jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

Milciades Arias, vendedor de frutas

Mientras que en otro hecho resultó muerto  a tiros un vendutero por manos de delincuentes, en un hecho ocurrido en la primera hora de la mañana de hoy, en la entrada de la carretera que conduce a la cárcel Pública de Najayo, del kilometro 5, de la autopsita Sánchez.

La víctima fue identificado como, Milciades Arias, de 45 años, quien murió cuando era trasladado al hospital Juan Pablo Pina.

Los delincuentes despojaron de una motocicleta en la cual se desplazaba desde su residencia de la comunidad de Najayo, como de costumbre, al mercado público, donde se dedicaba a la venta de viandas.

En torno a ambos casos el nuevo comandante policial de la 17 compañía en esta localidad, coronel Féliz Durán, de inmediato ordenó varios operativos en las comunidades de Nigua, Sainagua y otros barrios, así como, también, una requiza en las autospistas Sánches y 6 de Noviembre en busca de los asesinos del sargento policial y el vendutero.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Delicuencia sigue cobrando vidas: ultiman a tiros sargento y vendutero en SC "

Déjanos tus comentarios