Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Regresan los basureros en San Cristóbal, luego de salida de Medio Ambiente
lunes, 2 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR VÍCTOR MARTINEZ
SAN CRISTÓBAL.-Volvieron este lunes los basureros a distintos puntos de la ciudad, luego que el pasado viernes el Ministerio de Medio Ambiente diera como terminado el saneamiento y limpieza de esta urbe. 
En la calle Antonio Hopelman, frente al Instituto Politécnico Loyola, ya esta mañana, había mucha basura, al igual que en la calle Pedro Renville, por el ladod e la salia oeste de esta academia.

El pasado martes, la Alcaldía concentró decenas de carreteros en el Parque Eugenio de Jesús Marcano, pero no se dijo si la recogida de los desperdicios en lo adelante descansaría sobre ellos.

Antes de que se fueran, el alcalde Raúl Mondesí solicitó al ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, que le dejara parte de los equipos y los militares para evitar que la gente improvise vertedero por doquier. Pero Medio Ambiente hasta el momento no ha respondido la petición del ejecutivo municipal.

Rojas Gómez informó que en un mes gastaron 4.6 millones de pesos en la limpieza, por lo que estimó que las autoridades municipales podrían realizar esta labor con 5 millones. Pero la ley le otorga 7 millones de pesos para esta labor y aun así no lograr limpiar la ciudad. 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Regresan los basureros en San Cristóbal, luego de salida de Medio Ambiente"

Déjanos tus comentarios