Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Comité Político deja para 19 abril tema reelección Danilo Medina
viernes, 27 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fijó para el 19 de abril el conocimiento de todos los temas electorales a lo interno de esa organización, incluida la reelección del presidente Danilo Medina.

La decisión fue adoptada luego que el dirigente Ramón Ventura Camejo pidió que se conociera una carta que había remitido al presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández; a Medina y los precandidatos presidenciales y presidentes de ambas cámaras, sobre ese particular. La petición fue rebatida por José Ramón Fadul, al plantear que esa propuesta debía dejarse para cuando el Comité Político conociera todo lo referente al tema electoral interno.

“El Comité Político acordó celebrar una reunión para tratar todo lo referente al proceso electoral interno, incluida la reelección, la carta de Camejo y de los temas que se deberán adicionar, para tratar todo lo referente al proceso eleccionario interno de las candidaturas en sus más diversos niveles, celebrar una reunión el domingo 19 de abril a las 10:00 de la mañana”, precisó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, al ofrecer detalles de la reunión.

Hoy.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Comité Político deja para 19 abril tema reelección Danilo Medina"

Déjanos tus comentarios