Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cámara de Comercio realiza donativos a internas de Najayo
miércoles, 11 de marzo de 2015 Publicado por Realidad Boga

NAJAYO, San Cristóbal.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal donó decenas de productos a las internas de la Cárcel Najayo-Mujeres.

El donativo fue realizado en coordinación con el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en el marco de la conclusión del taller Violencia Intrafamiliar y Diferentes Formas de Abusos a Menores de Edad, impartido por esa dependencia estatal.

La entrega fue encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Junior Dionicio, quien estuvo acompañado de los directivos William Sánchez y Sonel Guillén, así como de Diana Peñaló, directora ejecutiva de la entidad.

Asimismo, el dirigente comercial y empresarial fue introducido a este recinto por la magistrada Olga María Guzmán Ruiz, presidenta del tribunal, quien tuvo el discurso central del acto.

En sus palabras, Dionicio dio gracias a Dios por permitirle entrar a ese recinto carcelario a llevar alegría a las reclusas privadas de libertad y darle una voz de aliento en nombre del empresariado sancristobalense.

"Nos sentimos orgullosos de estar aquí hoy, junto a ustedes, y sepan que en nosotros, los comerciantes y empresarios de San Cristóbal, estamos en la disposición de colaborarles para cuando vuelvan a las calles de prestarle la atención necesaria en su reinserción en la sociedad", enfatizó.

El donativo a las reclusas de la cárcel Najayo-Mujeres contiene los principales productos para la higiene íntima femenina.

En la actividad, que se convirtió en un culto de oración y alanza, se encontraban presentes, además, las pastoras evangélicas Graciela Castillo, Lidia Guzmán, Madelyn Castillo, Iris Margarita Ramírez y María Angeles Bonilla, entre otras personalidades.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cámara de Comercio realiza donativos a internas de Najayo"

Déjanos tus comentarios