Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Asesinan joven en playa Najayo por negarse a pagar chimichurri
martes, 24 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ
NAJAYO,SAN CRISTÓBAL.- La Policía Nacional en esta ciudad reportó la muerte de un hombre que se negó, supuestamente, a pagar dos chimichurris en un negocio  ubicado en la playa de Najayo, de esta localidad sureña.

El informe policial da cuenta que Lorenzo Ortiz Guzmán, de 24 años, murió instantáneamente, mientras que su homicida fue identificado como Ricardo Luis Pineda, de 23 años, quien se entregó en el departamento de Homicidio de la Policía local.

Según el informe policial Ortiz Guzmán fue muerto al sostener una riña con el propietario del negocio, quien utilizó un casco de botella de cristal para cometer el crimen.

Supuestamente la victima ingirió dos “Chimichurrurri”, en el negocio de su victimario y se negó a pagarlo, por el cual se originó una trifulca, donde también participó otro hombre no identificado.

El cadáver fue levantado por la médica legista María Melenciano asigna al municipio de Haina, ya que la doctora Bélgica Nivar está de vacaciones.

En playa Najayo cada lunes realizan una fiesta que termina en la madrugada del martes, donde asisten decenas de personas en su mayoría de jóvenes. 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Asesinan joven en playa Najayo por negarse a pagar chimichurri"

Déjanos tus comentarios