Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Anuncian torneo juvenil de baloncesto en SC
jueves, 12 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) anunció el inicio de su torneo juvenil con la participación de unos 12 equipos de la provincia.

La información la ofreció el presidente de la ABASANCRIS, ingeniero Radhamés Mateo, quien dijo que la inauguración está pautada para este sábado en la cancha del sector Zona Verde.

Mateo indicó que el Torneo Juvenil Provincial estará dedicado al empresario José Manuel Norberto Vargas, ex tesorero de esa entidad deportiva y ex presidente del club Los Buitres.

Noberto Vargas ha sido un colaborador y patrocinador de todas las épocas de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal. Fue parte de la comisión electoral de sus recientes pasadas elecciones.

Participarán equipos de los clubes Ciro Pérez, Madre Vieja, Pueblo Nuevo, Laguneros, Villa Valdez, Zona Verde, Sol Naciente de Sainaguá, Jeringa, Los Angeles de Los Nova, Hatillo, Jomaca y Canastica.

Mateo informó, además, que el evento cuenta con el apoyo del diputado Nelson Guillén.

Dijo que para su inauguración han sido invitadas las principales autoridades deportivas y empresariales de la provincia de San Cristóbal.

Como director técnico fungirá el destacado dirigente y árbitro de baloncesto Víctor Manuel Guante.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Anuncian torneo juvenil de baloncesto en SC"

Déjanos tus comentarios